Escapadas con niños

¡Reserva ahora una de las escapadas con niños que te recomendamos en HotelNights! ¿Has consultado ya nuestras ofertas de hoteles para ir con niños?

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Escapadas con niños: Hoteles Destacados

Las mejores ofertas de alojamiento

Escapadas con Niños

Hoteles en la playa

Escapadas con niños

Hoteles con toboganes acuáticos

Escapadas en familia

Niños Gratis y Todo Incluido

Disfruta de una escapada en familia

Las mejores ofertas en HotelNights

¿Sabías que son muchos los alojamientos especialmente pensados para escaparse con niños? Hemos seleccionado en los principales destinos de todo el mundo los mejores hoteles y escapadas con niños para que puedas pasar unos días en familia únicos. ¡Consulta cuáles son a través de nuestro buscador de hoteles de HotelNights!

Destinos destacados escapadas con niños ESPAÑA

Costas de España

Costas de España

Belares

Canarias

Más destinos destacados para escapadas con niños

ÁMERICA del SUR

CENTRO ÁMERICA

EUROPA

OTROS DESTINOS

Destinos destacados escapadas con niños PORTUGAL

Algarve

Ciudades

Madeira

Escapadas con niños

¡Ser padre o madre no tiene por qué estar reñido con viajar! En esta sección de escapadas con niños vas a poder estar al día de todas las opciones y ofertas para viajar con los más pequeños, siempre a hoteles donde todos podréis disfrutar al máximo.

En este sentido, las instalaciones de los alojamientos que te proponemos están pensadas especialmente para el uso y disfrute de familias, y en especial, para la diversión de los más pequeños. Y es que ya sabes que las vacaciones en familia son uno de los mejores momentos del año. Durante este tipo de viajes, tanto niños como padres se divierten al máximo, algo que no siempre es posible en el día a día dado el trabajo de unos y el colegio de otros. Como sabemos que la estancia de los más pequeños puede tener requerimientos especiales, hemos recogido en esta sección de escapadas con niños los principales alojamientos que pueden ser de tu interés.

Escapadas con niños: tipos de hoteles

¿Prefieres un hotel con piscinas? ¿O un hotel temático con toboganes? ¡En HotelNights puedes encontrar todas las modalidades! A través de esta sección de escapadas en familia podrás reservar tu alojamiento en diferentes tipos de hoteles: resorts, hoteles con toboganes, hoteles de playa, hoteles con grandes piscinas... Sin embargo, si te gustan más los destinos de frío, también te mostramos los principales alojamientos donde ir con tus hijos a la nieve o a unas vacaciones de esquí.

No te olvides de la posibilidad de encontrar a través de nuestro buscador hoteles para niños gratis. Son muchos los hoteles que cuentan con tarifas especiales para niños, por lo que su estancia puede resultar exenta de pago. Reservar tu alojamiento con niños gratis es una política de empresa de cada hotel, por lo que no sigue una normativa estándar. Por este motivo, te invitamos a consultar cuál es la edad máxima para disfrutar de la gratuidad del alojamiento.

Destinos ideales para escapadas en familia

Puedes encontrar hoteles para niños en la ciudad o país que tengas pensados para tus próximas vacaciones. Como puedes comprobar, nuestra oferta es muy extensa especialmente en España o Portugal, sobre todo en las zonas más turísticas de la costa. Regiones como Cataluña, Baleares, País Valenciano, Andalucía, Canarias o el Algarve seguro que colmarán tus expectativas. Lugares ideales para encontrar un hotel con piscina y toboganes al lado de la playa y poder alternar así jornadas de diversión y de relax al lado del mar. ¡Pero no te limites solo a estos países! Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte las mejores escapadas con niños en muchos otros países de Europa o América. ¿Qué tal un viaje a Costa Rica, República Dominicana o Chile? Tierras únicas donde también puedes hacer turismo y conocer países culturalmente riquísimos.

Confía en nosotros. Las escapadas en familia que te proponemos son posibles durante todo el año, por lo que te recomendamos estar atento ante cualquier oferta que pueda aparecer. ¡Puedes reservar con tan solo tres clics!