Escapadas con perros desde 39€

Un fin de semana relajante puede convertirse en un viaje de ensueño. Regálate unos días en compañia de tu mascota reservando tus escapadas con perros en HotelNights.

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Las mejores escapadas con perros

Con el precio mínimo garantizado

Más ofertas para escapadas con perros

Las mejores ofertas de alojamiento

Disfruta de una escapada con tu mejor amigo

HotelNights te ofrece el mejor precio.

¿Quieres desconectar del día a día y tomarte unas pequeñas vacaciones regeneradoras en compañia de tu mascota? En HotelNights, te ayudamos vivir una experiencia inolvidable pues podrás reservar las mejores escapadas con perros que hayas imaginado nunca.

Destinos destacados escapada con perro en ESPAÑA

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

CATALUÑA

 

COM. VALENCIANA

Navarra

Baleares

Otros Destinos

Escapadas con perros

Reconócelo. Cuando te dispones a viajar se te rompe el corazón al tener que dejar a tu perro en casa de algún pariente o amigo. Sabes que es uno más de la familia y que las vacaciones no acabarán de ser lo mismo sin él.

Por suerte, son cada vez más los hoteles que quieren ayudarte a solucionar este problema y te permitirán llevar a tu mascota libremente por las instalaciones de su complejo. En esta página especial de escapadas con perros te proponemos algunos destinos que seguro te encandilarán. De hecho, no solo se trata de hoteles que admiten perros, sino de alojamientos que te van a poner todas las facilidades para que tu perro disfrute del lugar tanto como tú. No te extrañe por tanto que estos lugares tengan extensas zonas de jardín, perreras, material médico canino, salas de juegos para perros, etc.

Lo que te proponemos es aprovechar cualquier época del año para hacer una escapada al uso, como por ejemplo durante un puente o un fin de semana. Siempre es necesario romper con la monotonía del trabajo y este tipo de salidas son ideales para relajarse. Pero esta vez, lo harás acompañado de la mejor manera. Hacer una escapada con perros dejaré de ser una utopía y pasará a convertirse en toda una experiencia para ti, permitiéndote disfrutar de su inestimable compañía.

Escapadas con perros: Dónde alojarte

España es un país lleno de destinos únicos, ya sea en la montaña, en la playa o en la ciudad. No importa si te encuentras en invierno o en verano. En esta página especial de escapadas con perros tienes ante ti una amplia oferta de alojamientos por toda la geografía española.

Por ejemplo, si optas por un destino de costa, tal vez te interesen lugares como la Costa del Garraf o Cambrils en Cataluña, o Peñíscola y Benidorm en la Comunidad Valenciana. Son lugares de extensas playas y algunas de ellas permiten animales, por lo que tu mascota podrá corretear y pasarlo en grande mientras tú tomas el sol y te relajas en las cálidas aguas del Mediterráneo. Por no hablar de lugares como Suances, Ribadesella y otros pueblos de Cantabria y Asturias. Ya sabes que en la Costa Cantábrica el mar y la montaña están separados por muy pocos kilómetros, por lo que puede ser una opción ideal.

Pero ojo, no desestimes la posibilidad de ir a algún destino de interior o puramente de montaña. ¿Te gustaría conocer poblaciones preciosas como Lanjarón, Tudela o Benasque? En este tipo de poblaciones es probable que tu perro encuentre grandes extensiones para correr y disfrutar como nadie, envueltos de naturaleza. La zona del Pirineo Aragonés o Catalán son un valor seguro, aunque puedes probar también en la Sierra Cantábrica, donde los pueblos siempre tienen un encanto especial. Como ves nuestra lista de destinos es ingente, así que puedes elegir un buen número de lugares que seguro que te encantarán. Viajar con tu perro nunca ha sido más fácil. ¡Puedes reservar con tan sólo tres clics!