Escapadas de última hora desde 14€

¿Quieres largarte el próximo fin de semana y desconectar un poco de la rutina? Que mejor plan que una escapada relax o un plan perfecto con los niños o con tu mascota. Todo esto lo puedes encontrar en la sección de escapadas de última hora de HotelNights y lo tendrás con el Mejor Precio garantizado. Reserva YA, que el fin de semana está al cer!

Escapadas Románticas de última hora

Los mejores hoteles con el precio mínimo garantizado

Ciudades europeas destacadas

Los mejores destinos del continente

 

Lisboa

Una de las capitales más asequibles de Europa te espera para descubrirla...

Hoteles en Lisboa
 

Praga

Romántica, monumental, llena de historia: Praga iluminará tu escapada...

Hoteles en Praga

Budapest

Entre sus muchos cuenta también con numerosos y relajantes balnearios: no te los pierdas...

Hoteles en Budapest
 

Estambul

En esta ciudad entre Oriente y Occidente te parecerá estar en un lugar exótico...

Hoteles en Estambul
 

Escapadas relax de última hora

Las mejores ofertas de alojamiento

Escapadas con niños: Ofertas de última hora

Hoteles con Piscinas y toboganes ideales para los más pequeños

Escapadas de última hora: Escapadas con perros

Las mejores ofertas en HotelNights

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Viajar nunca ha sido tan fácil. No solo por la posibilidad de desplazarte a cualquier parte del mundo en un santiamén, sino porque siempre habrá gente como la que forma HotelNights que estará dispuesto a facilitarte ofertas que puedes aprovechar durante todo el año. Para ello lo único que debes hacer es estar atento a esta página y buscar el mejor plan según tus intereses. Te detallamos nuestras propuestas para escapadas de última hora:

Escapadas románticas

Da igual si os acabáis de conocer o lo vuestro es ya un matrimonio consolidado. A todos nos encanta una escapada romántica de vez en cuando a ese lugar con encanto, o a ese hotel especial con jacuzzi en el que es tan fácil que aflore el romanticismo. Puedes optar por un destino nacional, pero no olvides que el resto del mundo está ahí fuera esperándote para que lo conozcas. ¿Qué tal una escapada romántica por alguna capital europea como Lisboa, Praga o Budapest? Ten en cuenta que los hoteles de esta sección están hábilmente seleccionados por sus instalaciones, emplazamiento o decoración, siempre con la idea de que vuestra estancia como pareja sea óptima.

Escapadas en Europa

Como te veníamos diciendo, en tres horas puedes plantarte en un largo número de capitales europeas que son absolutas bellezas. Puedes hacerlo en pareja, pero nadie te prohíbe hacerlas con amigos, en familia o incluso solo. Lo mejor de este tipo de escapadas es que a precios bastante bajos tendrás la oportunidad de salir de casa y desconectar totalmente de tu día a día, conociendo otros lugares y culturas. ¿No conoces Berlín, París, Roma o Ámsterdam? Estas y muchas otras son destinos que debes visitar al menos una vez en la vida. Aprovechando esta sección de escapadas de última hora puedes a muy buen precio.

Escapadas con niños

Admítelo. Están llegando las vacaciones y nunca encuentras el día para pensar dónde podéis ir de vacaciones este año con la familia. Mientras tanto, tus hijos cuentan los días para que lleguen las tan ansiadas vacaciones y sueñan ya con tirarse a la piscina, rebozarse en la playa y, quién sabe, disfrutar de un parque acuático con toboganes donde pasarlo en grande.

En esta sección de escapadas de última horas vas a poder escoger un buen número de hoteles que cumplen con estos requisitos. Puedes matar dos pájaros de un tiro y no solo reservar un alojamiento que hará las delicias de los más pequeños, sino cubrirte las espaldas en el caso de que te haya pillado el toro. La mayoría los encontrarás en la costa, por lo que son muy buena opción en el caso de que quieras escaparte a Cataluña, el País Valenciano o el este de Andalucía, sin olvidarnos de Baleares o Canarias.

Escapadas con tu perro

¿Eres un enamorado de tu perro pero no pasas con él todo el tiempo que desearías? Cada vez son más los hoteles que son sensibles con aquellos que quieren viajar con sus mascotas. Y no es para menos. Los perros siempre terminan por convertirse en parte de la familia y es una auténtica pena tener que dejarlo precisamente en el momento que más tiempo podemos pasar con ellos. Aquí tus posibilidades son muy variadas. Tal vez lo más interesante para ti sea escoger algún hotel de montaña donde ambos podáis disfrutar de la naturaleza. Las zonas del Pirineo Aragonés y Catalán, además de la Sierra Cantábrica, pueden cumplir perfectamente con este cometido. ¿Qué te parece? Como ves el abanico es opciones no es pequeño. Sea cual sea tu idea de viaje, en esta sección de escapadas de última hora tratamos de facilitarte las mejores ofertas tanto a destinos nacionales como internacionales. No importa si quieres aprovecharla solo, acompañado por tu pareja, tu familia o tu mascota. ¡Puedes reservar con tan solo tres clics!