DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Descripción

Lo mejor de la Oferta Ruleta 4 Estrellas en Port Aventura

  • Puedes conseguir precios increíbles.
  • Sólo podrás escoger categoría y área donde quieres alojarte.
  • No conocerás el nombre del hotel hasta el último momento.
  • Disfrutarás de lo mejor de Port Aventura.

Ruleta Hoteles 4 Estrellas

La oferta Ruleta de 4 estrellas es muy recomendable para aquellos que quieren el mar cerca y un entorno cómodo. Estos hoteles "Top Secret" o "Fortuna" solo son adecuados para los viajeros más aventureros. Usted descubrirá el nombre de su hotel sólo unos días antes de su llegada (generalmente 1 día antes). Por supuesto, ofrecemos diferentes categorías y áreas de la ciudad donde viaja, para satisfacer mejor sus necesidades y expectativas. Verá el área donde se encuentra el hotel, sus estrellas y el increíble precio ofrecido, pero el nombre permanecerá en secreto.

Port Aventura es uno de los parques temáticos más importantes de Europa, y sin duda el mejor de España. Atracciones como el Dragon Khan, la Stampida, el Shambala o el Tutuki Splash son auténticos símbolos de este paraíso de la diversión.

Se encuentra a escasos minutos de la ciudad de Salou y puedes llegar también en transporte público. Sin embargo, los hoteles que ponemos a tu disposición estarán al lado del parque y te ahorrarás cualquier pérdida de tiempo para acceder al parque.

Se trata de un plan inmejorable para tus vacaciones, ya que podrás descansar de la mejor forma al final de tus jornadas lúdicas en el recinto, donde lo pasarás en grande. Port Aventura es un destino que nunca te fallará sea cual sea la época del año.