Hoteles destacados en Corfú

Los mejores alojamientos en Corfú

Hoteles en Corfú

¿Estás deseando conocer la isla de Corfú? Uno de los destinos más demandados en verano gracias a sus bonitas playas, exquisita gastronomía y ambiente mediterráneo. ¡Reserva ahora el hotel en Corfú para tus vacaciones!

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Los mejores hoteles en Corfú

Con el precio mínimo garantizado

La isla de Corfú es uno de los destinos más bonitos del Mediterraneo, ideal para pasar unas fantásticas vacaciones. Además la oferta de hoteles en Corfú es amplia y variada: puedes encontrar una gran variedad de alojamientos de todos los tipos y para todos los bolsillos. Y todos los alojamientos son disponibles en hotelnights siempre con el precio mínimo garantizado. Sólo tienes que seleccionar la isla de Corfú que prefieres y podrás buscar la mejor opción para ti entre todos los hoteles disponibles.
hoteles-en-corfu

Corfú es una isla que se revela poco a poco, como lo hicieron hace miles de años los feacios que llegaron aquí con sus barcos legendarios y que descubrieron gradualmente sus colores, sus olores, sus sonidos y sus sensaciones. Playas de arena fina, calas pintorescas, aldeas pegadas a las laderas de las montañas, bosques vírgenes con olivos de más de 8 metros, el casco antiguo de la capital: todo esto es Corfú.

Lo mejor de Corfú:

  • El casco antiguo de Corfú: Romántico, mundano y misterioso son quizás los tres adjetivos que mejor describen el casco antiguo de esta ciudad. Romántica debido a sus calles estrechas entre los altos edificios, sus plazas adoquinadas, sus pozos venecianos y sus patios escondidos que al caer la noche se transforman. Mundana debido a los turistas que recorren cada noche el laberinto de calles y acuden a los restaurantes y a los bares de moda Liston, la gran terraza frente a la Explanada. Misteriosa, porque parece perderse entre los muchos caminos que conducen a las casas antiguas de piedra... y aún más misteriosa es la visita a las dos enormes fortalezas que rodean el casco antiguo.
  • Paleokastritsa: situado al noroeste de la ciudad de Corfú a unos 25 km, la zona de Paleokastritsa es uno de los más espectaculares y bellos paisajes naturales de toda la isla, formado por dos pequeñas penínsulas que dan al turista la oportunidad de elegir entre seis diferentes bahías en el que relajarse. Las aguas con sus colores que se desvanecen del azul al verde esmeralda, hacen de Paleokastritsa uno de los lugares más bonitos en los que bucear en la isla de Corfú.
  • Agios Gordios: la kilométrica playa de arena de Agios Gordis más cercana a la ciudad de Corfú. Las colinas cubiertas de exuberante vegetación y rocas sobresalientes contrastan con el azul intenso del mar, que en este lado de la isla se extiende hasta el infinito. La playa de Aghios Gordi es de arena fina, es larga y profunda y ofrece instalaciones turísticas que se adaptan a todas las necesidades. En un extremo de la bahía, el mar tiene un fondo que se convierte en roca y es ideal para el buceo o la pesca submarina.
  • Pelekas es un pequeño pueblo de montaña situado en la costa de la isla frente a la ciudad de Corfú, que está a unos 13 km. No es precisamente uno de los destinos clásicos para unas vacaciones en Corfú, pero cuenta con impresionantes puestas de sol y vistas de 360 grados de toda la isla. Aquí también están los restos del famoso Trono del Kaiser, observatorio donde el Kaiser Guillermo II amaba a retirarse a meditar confortado por la paz y los bellos paisajes que se pueden disfrutar desde aquí.
  • El Canal del Amor: Sidari es la zona más turística de la costa norte de Corfú, una gran bahía que ofrece varias playas. En Sidari se encuentra el famoso Canal del Amor, una verdadera obra maestra de la mar y el viento. El Canal de Sidari consiste en una serie de formaciones rocosas que sobresalen del mar, creando pequeñas calas de aguas cristalinas. El nombre de "Canal del Amor" viene de una leyenda según la cual las parejas que nadan a través del canal mantendrán su amor para siempre.
  • Mirtiotissa: Junto a la playa Kerasia, está la playa de Mirtiotissas con su antiguo monasterio, con vistas a la costa oeste de la isla, dominada por acantilados y bellos paisajes.
  • Islas Diapontia: situado en la costa noroeste de Corfú, las Islas Diapontia constituyen un pequeño paraíso del Mediterráneo todavía oculto a las multitudes de turistas. Son 3 pequeñas islas: Othon, Erikousa y Mathraki, cuya distancia es de entre 2 y 7 kms de la costa de Corfú. Están habitadas por muy pocas personas que se agrupan en pequeños y pintorescos pueblos, con unas instalaciones turísticas que se reducen a un puñado de hoteles y tabernas. La naturaleza aquí es salvaje, las numerosas pequeñas playas ofrecen arena fina, relax y privacidad, incluso durante la temporada alta.
  • Kerasia: una de las playas más bonitas de la isla de Corfú gracias a la transparencia y la claridad de sus aguas, debido a las piedras blancas.
  • Palepolis es un sitio arqueológico rodeado por antiguas murallas, donde hay unas ruinas y edificios históricos de la primera ciudad de Corfú, situado 4 km al sur de la ciudad, en la península de Kanoni.