Hoteles recomendados en la Costa de la Luz

Los mejores alojamientos de la costa de Cádiz

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Hoteles Costa de la Luz

¿Estás deseando conocer la Costa de la Luz? Uno de los destinos más demandados en verano gracias a sus bonitas playas, exquisita gastronómia y ambiente atlántico. ¡Reserva ahora el hotel en la Costa de la Luz de Andalucía para tus vacaciones!

  • Mejor precio garantizadoMejor Precio Garantizado
  • Miles de alojamientos para todos los públicosMiles de alojamientos para todos los públicos
  • Pago fraccionado sin interesesPago Fraccionado sin Intereses
  • Cancelación gratuitaOfertas con Cancelación gratuita

¿Te gustaría pasar las vacaciones en la Costa de la Luz? ¿No sabes en qué hotel alojarte? No te preocupes. En HotelNights te damos a conocer la mejor oferta de hoteles en la Costa de la Luz. A través de nuestro buscador podrás encontrar de forma muy rápida el alojamiento idóneo para tu estancia.

La realidad es que las vacaciones son uno de los periodos más importantes del año. Lo único que queremos para disfrutar de ellas es encontrar el lugar y el alojamiento perfecto para nuestro disfrute. Y si puede ser, en el menor tiempo posible. En este sentido, no tengas duda de que aquí encontrarás los mejores hoteles de la Costa de la Luz.

Por qué disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles Costa de la Luz

Tras largos meses de duro trabajo lo último que necesitamos es largas y complejas gestiones para encontrar el hotel perfecto. No te pasará con HotelNights. En esta sección encontrarás todo tipo de alojamientos en la Costa de la Luz y para todos los bolsillos. Además, podrás filtrar tu búsqueda con todos aquellos parámetros que creas oportunos. Por ejemplo, podrás reducir tu abanico de opciones a hoteles que incluyan aparcamiento, piscina o restaurante.

La Costa de la Luz se extiende por las zonas costeras de la provincia de Cádiz y de Huelva. Cuenta con varios espacios naturales protegidos que destacan por su belleza, como el parque nacional de Doñana en la Bahía de Cádiz. Es uno de los más importantes de España y un lugar asombroso para los amantes de la naturaleza, con una fauna y flora marítima y terrestre única en la Península Ibérica. Tampoco se queda atrás el acantilado y las marismas de Barbate.

Alojarte en hoteles en la preciosa Costa de la Luz es por tanto una decisión magnífica. Sus playas suelen ser grandes y espaciosas, y muchas de ellas están formadas por dunas y arenales de arena fina. Por un lado, en la costa de Huelva destacan sobre todo lugares como Isla Canela o Isla Cristina. Son destinos turísticos clásicos, con una oferta de alojamientos ingente y muchas playas, campos de golf, parques acuáticos y naturaleza por disfrutar. Resultan sin duda un destino ideal para ir en familia.

Tampoco debes olvidar de El Rompido, PuertaUmbría, Mazagón o Matalascañas, esta última un auténtico tesoro adyacente al parque nacional de Doñana. Si echas una ojeada en nuestra lista de alojamientos en la zona de la Costa de la Luz, encontrarás estos y muchos otros destinos.

Ya en la costa gaditana, tus opciones son múltiples. Desde Sanlúcar de Barrameda podrías iniciar una ruta que te lleve por localidades maravillosas como Chipiona, el Puerto de Santa María, San Fernando, Chiclana, Conil de la Frontera, Línea de la Concepción, etc. La zona de Tarifa es un buen lugar para los que practican deportes como el windsurf, kitesurf... aunque también es fácil encontrar playas casi salvajes y muy poco transitadas por turistas.