Hoteles destacados en Tenerife

Los mejores alojamientos en Tenerife

Grandes ofertas en los mejores destinos

Alojamientos para disfrutar Carnaval en Tenerife

Destacados

Alojamiento especial en Tenerife

Tenerife Sur

Carnaval en Tenerife

Costa Adeje

Carnaval en Costa Adeje

Ofertas para el Carnaval de Tenerife

¡Ven a conocer quién será este año la Reina del Carnaval de Tenerife! Y es que el Carnaval de esta isla canaria es uno de los más famosos no sólo en España, sino también en todo el mundo. Su ambiente alegre, lleno de desfiles y colorido, recuerda a los Carnavales de Río de Janeiro. ¡No te lo pierdas gracias a las ofertas del Carnaval de Tenerife en hoteles de HotelNights!

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

¡El Carnaval de Tenerife es una de las experiencias que se debe vivir al menos una vez en la vida! Sin lugar a dudas, el Carnaval tinerfeño es el más parecido al que se celebra en Río de Janeiro, sobre todo por su devoción al festival, a los disfraces y a los desfiles. ¿Quieres saber cuáles son las ofertas del Carnaval en Tenerife de Hotelnights?

Todo aquel que acude al Carnaval de Tenerife se queda boquiabierto. Los visitantes de este carnaval pueden disfrutar del baile, fuegos artificiales, actuaciones musicales y los espectaculares desfiles para descubrir quién es la Reina del Carnaval.

Las procesiones y desfiles son siempre muy populares, sobre todo por sus trajes extravagantes, las grandes carrozas decoradas y por los fuegos artificiales que les acompañan. Todo ello, acompañado de ritmos caribeños que te harán bailar durante toda la noche y hasta el amanecer.

Son muchas las ofertas para el Carnaval de Tenerife en lo que se refiere a alojamientos. Además, visitar el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife es una gran oportunidad para llegar a ver la hermosa isla de Tenerife. Situado en Canarias, esta isla española es frente a la costa noroeste de África, experimentarás durante todo el año temperaturas casi tropicales, por lo que a pesar de que el carnaval se lleva a cabo en febrero todavía se puede disfrutar de un poco de turismo de la isla.