Pago Seguro

Si ya tienes decidido cuál será el alojamiento de tus próximas vacaciones a través de nuestro buscador, sólo te falta realizar el pago. A través de Hotelnights.com, puedes formalizar tu reserva con tarjeta de crédito o débito, o también a través de transacción, siempre sujetos a las condiciones de pago de cada hotel.

El pago por tarjeta es 100% seguro. Todas las operaciones de nuestro buscador de hoteles con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los clientes, sólo tendrás que preocuparte de reservar el lugar ideal para tus vacaciones.

Con tal de agilizar el proceso de pago seguro, desde Hotelnights.com hemos implementado la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) en todas las comunicaciones, que impide la interceptación de la información por terceros. La pasarela de pago con la que cuenta Hotelnights.com está certificada por el Banc Sabadell, entidad financiera líder en Andorra.

En cada compra que efectúes en Hotelnights, te pediremos que introduzcas nuevamente los datos de tu tarjeta pues no se almacenarán junto a la información que nos facilitarás en el momento de tu registro. Todos los datos están encriptados en nuestro servidor seguro.

Podrás cancelar tu estancia siempre que quieras, y se te devolverá el 100% de tu reserva siempre y cuando lo hagas con la antelación necesaria. Cada hotel especificará las condiciones y términos de cancelación.