DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Descripción

Lo mejor de reservar la oferta Roulette Marina d'Or

  • Puedes conseguir precios increíbles.
  • Sólo podrás escoger el área donde quieres alojarte, en este caso el complejo de vacaciones Marina d'Or.
  • No conocerás el nombre del hotel hasta el último momento.
  • Disfrutarás de lo mejor de Oropesa del Mar.

Información acerca del Roulette Marina d'Or

La oferta Roulette Marina d'Or es muy recomendable para aquellos que quieren el mar cerca y un entorno cómodo. Estos hoteles "Top Secret" o "Fortuna" solo son adecuados para los viajeros más aventureros. Usted descubrirá el nombre de su hotel sólo unos días antes de su llegada (generalmente 1 día antes). Por supuesto, ofrecemos diferentes categorías y áreas de la ciudad donde viaja, para satisfacer mejor sus necesidades y expectativas. Verá el área donde se encuentra el hotel, sus estrellas y el increíble precio ofrecido, pero el nombre permanecerá en secreto.

En este caso a usted gozará de alguno de los hoteles del complejo vacacional Marina d'Or. Disfrutando de una ubicación privilegiada en la costa de Castellón y en el paseo marítimo de Oropesa del Mar, los huéspedes de Marina d'Or podrán disfrutar de vistas frente al mar fascinantes. El transporte público es de fácil acceso, lo que garantiza el acceso directo desde y hacia el centro de la ciudad.

Las habitaciones de estos hoteles son amplias y modernas, diseñadas con elegancia y aplomo. Cuentan con todo lo necesario para el cómodo descanso del cliente, incluyendo aire acondicionado, cómodas camas, teléfono, baño completo, acceso a internet, etc.

Respecto a las instalaciones, los huéspedes están invitados a relajarse y descansar en el spa, el solárium y las piscinas al aire libre. Camas de estilo balinés rodean la zona de la piscina, con el fin de inducir un aura de comodidad y tranquilidad. Especializado en cocina mediterránea, el chef del hotel sirve deliciosos platos en forma de buffet, ideales para tentar el paladar.

Por si fuera poco, la oferta de ocio que tendrás a tu alcance es ingente. De hecho, si eliges venir en familia, los más pequeños disfrutarán de unas vacaciones inolvidables, ya que tendrán muchas actividades entre las que elegir. La playa te quedará a tiro de piedra y gozarás seguro de un clima inmejorable en esta parte de la costa valenciana.