Hoteles para el Carnaval en Cataluña


¿Quieres pasar las mejores fiestas de Carnaval 2018 en Cataluña? Son varias las localidades que celebran con mucha afluencia de visitas estas fiestas, como Sitges, Solsona o Torelló, llenas de magia y de tradiciones populares. ¡Ven a conocerlas reservando en los hoteles para el Carnaval de Cataluña a través de Hotelnights!

OFERTAS ÚNICAS

Recibe nuestras mejores ofertas

Ofertas de Hoteles para Carnavales 2018 en Cataluña

Los Carnavales más famosos de Cataluña

Carnaval de Sitges
 

Carnaval en Sitges

Desde luego el carnaval de Sitges es el más famoso y concurrido de toda Cataluña. Una cita a la que no puedes faltar si eres un aficionado a los Carnavales.

> Ver Ofertas en Sitges
Carnaval platja d'aro
 

Carnaval en Platja d'Aro

Se trata del Carnaval más famoso de la Costa Brava, con decenas de figuras que animan las ruas por las calles de esta localidad catalana.

> Ver Ofertas en Platja d'Aro

Carnaval en Lloret de Mar

Lloret de Mar se anima mucho durante estos días con desfiles, disfraces de todos los colores, fiestas hasta bien entrada la noche y mucha diversión.

> Ver Ofertas en Lloret de Mar
Hoteles Carnaval cataluña
 

Carnaval en Tarragona

La capital de provincia cuenta con unas fiestas de Carnaval de lo más entretenidas y divertidas. Este año no te las puedes perder!

> Ver Ofertas en Tarragona
carnaval tarragona
 

¿Estás buscando hoteles para pasar el Carnaval en Cataluña? ¡Párate aquí! En HotelNights, hemos preparado una selección de alojamientos para que disfrutes de esta festividad en Cataluña.

Y es que son muchas las poblaciones en Cataluña que festejan el Carnaval 2018 de una manera muy espectacular y multitudinaria. ¿Qué te parecería viajar a Sitges, Platja d'Aro o Lloret de Mar? ¡Escoge ahora tu disfraz! Disfrutarás con los espectáculos que cada una de estas ciudades tiene preparados.

El Carnaval es la festividad dedicada a la diversión, durante la cual convertirnos en alguien que durante el resto del año no somos. Unos días dedicados a dejarnos llevar, a bailar y seguir el ritmo de las comparsas vistiéndonos de aquello que no somos en nuestra vida cotidiana. ¡Y qué mejor manera que vivirlo en las preciosas localidades catalanas!

Hoteles destacados en Cataluña para Carnaval

Hoteles que celebran Carnaval en Cataluña