Hoteles Costa da Morte

¿Estás deseando conocer la Costa da Morte? Uno de los destinos más demandados en verano gracias a sus bonitas playas, exquisita gastronomía y ambiente tipicamente gallego. ¡Reserva ahora en los hoteles en la Costa da Morte para tus vacaciones!

 

  • Mejor precio garantizadoMejor Precio Garantizado
  • Miles de alojamientos para todos los públicosMiles de destinos en todo el mundo
  • Pago fraccionado sin interesesPago Fraccionado sin Intereses
  • Cancelación gratuitaOfertas con Cancelación gratuita

¿Te gustaría pasar las vacaciones en la Costa da Morte? ¿No sabes en qué hotel alojarte? No te preocupes. En HotelNights te damos a conocer la mejor oferta de hoteles en la Costa da Morte. A través de nuestro buscador podrás encontrar de forma muy rápida el alojamiento idóneo para tu estancia.

La realidad es que las vacaciones son uno de los periodos más importantes del año. Lo único que queremos para disfrutar de ellas es encontrar el lugar y el alojamiento perfecto para nuestro disfrute. Y si puede ser, en el menor tiempo posible. En este sentido, no tengas duda de que aquí encontrarás los mejores hoteles en la Costa da Morte.

Por qué disfrutar de tus vacaciones en nuestros hoteles de la Costa da Morte

La Costa da Morte es una de las partes más bonitas y salvajes del litoral español. Comprende buena parte de la costa de Galicia, y es un lugar ideal para hacer una ruta en coche y disfrutar de los típicos pueblos pesqueros gallegos, así como de los preciosos paisajes verdes de la región.

La Costa da Morte comprende parte de las costas de las provincias de Coruña y Pontevedra, y si tuviéramos que establecer dos puntos de referencia serían la localidad de Malpica de Bergantiños y el Cabo Finisterra.

Son muchas las historias que giran en torno a la Costa da Morte y su oscuro nombre. Este viene dado por los muchos navíos y pescadores que han perecido en estas costas, ya que sus aguas suelen ser muy bravas y peligrosas. La Costa da Morte se caracteriza por un relieve muy irregular y rocoso, con grandes acantilados que permiten vistas espectaculares.

De algún modo es una zona que transmite la Galicia más auténtica, puedes los pueblos pesqueros que nos vamos encontrad en el camino están llenos de encanto, en los que un porcentaje altísimo de la población vive del mar. Obviamente hablamos de todo tipo pescadores, desde los que pasan largas jornadas en alta mar hasta los más arriesgados percebeiros, que nos consiguen algunos de los mejores mariscos del país.

Hay muchos pueblos que merecen la pena en esta zona de Galicia. Algunos que quieres apuntar son Corme, Ponteceso, la misma Malpica, Laxe, Muxía o Vimianzo. Pero aún así, no dejes de hacer excursiones por la costa pues encontrarás prados y bosques preciosos, así como playas de lo más salvajes. Y por supuesto, recuerda disfrutar de la comida local. Si te gusta el marisco y el pescado, ¡serás muy feliz!